¡Bienvenido a ForoFlix!

Somos una comunidad dedicada a compartir contenido como películas y series, juegos, programas y demás, completamente Gratis!.

Regístrate y forma parte de nuestra gran comunidad ForoFlix.

¡Registrarme ahora!

» Buenas!!!

Ronroneos

Residente
Miembro Flix
Reputación: 4%
Desde
13 Sep 2024
Mensajes
27
Muy buenas, ¿qué tal?

Me gusta muuuuucho el cine, mi género favorito es el horror, aunque me gusta ver de todo.
También documentales, series, etc.

Suelo, además, jugar demasiado a casi cualquier cosa, usualmente a Dead By Daylight, Fornite, Outlast Trials, suelo jugar en coop aunque también me gusta solo, y casi cualquier tipo de género aunque ya sabeis que tiro mucho para el horror.

Suelo andar por Twitch mostrando a lo que me vicio y guardando buenos recuerdos y esas cositas.

Estuve cotilleando el apartado de Normas pero no veo ninguna, espero que pronto nos digan las directrices porque tengo bastante material que también puedo compartir.

Muchos saludos y nos leemos!!! ^^
 
Bienvenido @Ronroneos espero que te sientas a gusto con este foro que recién inicia.

Si, aún nos falta acomodar un poco las reglas.

Cualquier duda estamos siempre por acá.
 
Gracias!!!

Qué tengo que hacer para tener permisos para compartir pelis? Tengo cositas en el disco para compartir :3

Saludos!! Y soy chica :p
 
Gracias!!!

Qué tengo que hacer para tener permisos para compartir pelis? Tengo cositas en el disco para compartir :3

Saludos!! Y soy chica :p
Ops! perdón por referirme a género masculino.

Te comento que, debes de seguir el mismo estilo que los demás aportes de películas, no se si has estado familiarizada con foros y publicar?
 
Ops! perdón por referirme a género masculino.

Te comento que, debes de seguir el mismo estilo que los demás aportes de películas, no se si has estado familiarizada con foros y publicar?
Sí, claro, estaba buscando una plantilla por aquí pero aún no la teneis :O

Familiarizarse con cómo se postea es un poco complicado porque en cada foro se hace de forma distinta, así que prefiero tener unas bases, tengo unas cuantas plantillas ex profeso pero espero ver las vuestras :p
 
Sí, claro, estaba buscando una plantilla por aquí pero aún no la teneis :O

Familiarizarse con cómo se postea es un poco complicado porque en cada foro se hace de forma distinta, así que prefiero tener unas bases, tengo unas cuantas plantillas ex profeso pero espero ver las vuestras :p
No te preocupes, envíale mensaje a @Mister_X o bien a mi persona.

Saludos
 
Atrás
Arriba