¡Bienvenido a ForoFlix!

Somos una comunidad dedicada a compartir contenido como películas y series, juegos, programas y demás, completamente Gratis!.

Regístrate y forma parte de nuestra gran comunidad ForoFlix.

¡Registrarme ahora!

WEB-DL Micro  » Mi villano favorito 4 2024 [WEB-DL MicroHD][1080p][Cas-Ing]

gokuzgt1Verified member

Miembro del equipo
Uploader
Reputación: 81%
Desde
7 Sep 2024
Mensajes
482
  • Autor del tema
0,00 estrella(s)
0.00/5 (0 Votos)
Ficha Técnica

Título original: Despicable Me 4

Género: Animación, Familia, Comedia, Acción

Director: Chris Renaud

Cast: Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Sofía Vergara, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Madison Polan, Pierre Coffin, Chris Renaud, Steve Coogan, Stephen Colbert, Chloe Fineman, Joey King, Laraine Newman, John DiMaggio, Tara Strong, Romesh Ranganathan, Brad Ableson, Barbara Harris, Eden Boulton, JP Karliak, Cathy Cavadini, Arif S. Kinchen, Will Collyer, Jeremy Maxwell, Abby Craden, Ken Daurio, Khary Payton, John DeMita, Aaron Fors, Isaac Robinson-Smith, Willow Geer, Isa Hall, Nisa Ward, Aaron Hendry, Andreana Weiner, Colette Whitaker, Jason Segel, Benjamin Bratt, Trey Parker

Lanzamiento: 2024-06-20

Duración: 94 Minutos


Sinopsis

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.


Información adicional y descarga
INFO-ARCHIVO
Titulo Original: Despicable Me 4 (Gru 4. Mi villano favorito)
Resolución: 1920×1080 (HD 1080p)
Formato: MKV WEB-DL
Audio #1: Castellano AC3 7.1+AC3 5.1 | Audio #2: Catalan AC3 5.1 | Audio #3: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Español, Catalan, Inglés
Duración: 94 Min.
Tamaño del Archivo: 5.19 GB

CAPTURAS
VDNpZPKb_o.jpg


ENLACES
PASS: foroflix.com

Contenido desbloqueado Debes de  "Responder" o dar  "Me gusta" para visualizar este contenido oculto.

Trailer
Atrás
Arriba