PC Internals Pro 2.100 + Portable [Español]

Windows  » PC Internals Pro 2.100 + Portable [Español]

Flamman

Legislador
Legislador
Miembro Flix
Desde
22 Oct 2025
SSGb3gT.png

PC Internals de ASCOMP Software es una solución avanzada para el análisis y monitoreo integral de hardware en Windows. Ideal para usuarios domésticos, técnicos, entusiastas del hardware y profesionales de TI.

Características destacadas
Análisis de PC con un solo clic
Visualización de componentes: procesador, RAM, GPU, unidades, BIOS, temperaturas
Gráficos en tiempo real con carga y rendimiento del sistema
Lectura de datos SMART y monitoreo térmico de discos duros y SSD
Detección temprana de fallos y supervisión del estado del disco

Funciones de la Professional Edition
Alertas automáticas por correo electrónico o notificaciones de Windows ante valores críticos
Umbrales configurables para vida útil o temperatura de unidades

Monitoreo y diagnóstico continuo
Información detallada de hardware instalada y controladores
Evaluación del uso y estado en tiempo real
Ideal para mantenimiento preventivo, resolución de problemas y vigilancia del rendimiento

PC Internals proporciona transparencia total del sistema y ayuda a prevenir pérdidas de datos mediante vigilancia proactiva de los dispositivos de almacenamiento.

Sistemas operativos soportados: Windows 10 y 11

Euo5q8j.png

PC Internals Pro 2.100 - 53,55 MB
Portable 2.100 - 45,09 MB

Contiene instrucciones y activación por Key.

Links Descarga:
xFualuZ.png

Contenido desbloqueado Debes de responder al tema para ver este contenido oculto.

Portable:
xFualuZ.png

Contenido desbloqueado Debes de responder al tema para ver este contenido oculto.

SSGb3gT.png

PC Internals de ASCOMP Software es una solución avanzada para el análisis y monitoreo integral de hardware en Windows. Ideal para usuarios domésticos, técnicos, entusiastas del hardware y profesionales de TI.

Características destacadas
Análisis de PC con un solo clic
Visualización de componentes: procesador, RAM, GPU, unidades, BIOS, temperaturas
Gráficos en tiempo real con carga y rendimiento del sistema
Lectura de datos SMART y monitoreo térmico de discos duros y SSD
Detección temprana de fallos y supervisión del estado del disco

Funciones de la Professional Edition
Alertas automáticas por correo electrónico o notificaciones de Windows ante valores críticos
Umbrales configurables para vida útil o temperatura de unidades

Monitoreo y diagnóstico continuo
Información detallada de hardware instalada y controladores
Evaluación del uso y estado en tiempo real
Ideal para mantenimiento preventivo, resolución de problemas y vigilancia del rendimiento

PC Internals proporciona transparencia total del sistema y ayuda a prevenir pérdidas de datos mediante vigilancia proactiva de los dispositivos de almacenamiento.

Sistemas operativos soportados: Windows 10 y 11

Euo5q8j.png

PC Internals Pro 2.100 - 53,55 MB
Portable 2.100 - 45,09 MB

Contiene instrucciones y activación por Key.

Links Descarga:

xFualuZ.png

*** Hidden text: cannot be quoted. ***

Portable:
xFualuZ.png

*** Hidden text: cannot be quoted. ***

gracias por el aporte.

gracias por el aporte.
Ejecuto el portable como indicas en las instrucciones y me sale la pantalla del simbolo de sistema y despues de varios segundos se me abre la pagina de youtube, no me da ninguna opcion de poner los 8 o 9 digitos que indicas. Gracias

Ejecuto el portable como indicas en las instrucciones y me sale la pantalla del simbolo de sistema y despues de varios segundos se me abre la pagina de youtube, no me da ninguna opcion de poner los 8 o 9 digitos que indicas. Gracias
Eso es para bloquearlo en el firewall, si después no inicias el programa no haces nada.
Dentro de la carpeta tienes el PCInternalsPortable.exe que es para iniciar el programa.

Eso es para bloquearlo en el firewall, si después no inicias el programa no haces nada.
Dentro de la carpeta tienes el PCInternalsPortable.exe que es para iniciar el programa.
Cierto con la emocion no he visto ni la carpeta con el exe.:rolleyes: Gracias